Barrio Vidular, 7
39791 Barcena de Cicero (Cantabria).

+34 942 631 324 | +34 619 710 302

Facebook Twitter Instagram
Sala de Prensa
enoturismo en Cantabria

Bodegas Vidular: Enoturismo en Cantabria y Vinos de Cantabria

enoturismo en cantabria

Desde Bodegas Vidular te proponemos un plan muy interesante para tus próximas vacaciones: hacer enoturismo en Cantabria. Esta región, además de su impresionante belleza natural y sus lugares de interés cultural e histórico, destaca por su oferta vinícola, de la que formamos parte. ¡Descubre todos los motivos por los que deberías venir a visitarnos este otoño!

Haz turismo enológico en Cantabria

Ir de turismo enológico a Cantabria es una experiencia que te descubrirá todos los secretos relativos a la fabricación del vino y que, tanto si eres un amante de este líquido como si no, te enriquecerá.

Una de las mejores fechas para conocer la cuna en donde nacen los mejores vinos de Cantabria es durante la vendimia. Se trata esta de una época mágica donde se recolectan los resultados de todo un año de trabajo para fabricar esta popular bebida. Como podrás imaginar, todo se vive como una gran fiesta en torno a las uvas y el vino. Sin duda, una parte muy importante de la cultura vinícola que no puedes perderte.

 

En España, esta temporada comienza a finales de septiembre y se prolonga durante todo el mes de octubre, por lo que podrás pasear entre los viñedos, ver cómo se hace el pisado de la uva, conocer de primera mano la materia prima con la que se elaboran algunos de los caldos más interesantes y, lo mejor, ¡catarlos! Una oportunidad perfecta para hacer una escapada donde la paz, la tranquilidad y el buen vino serán tus compañeros de aventura. ¿A qué suena bien?

Si quieres huir de los típicos destinos turísticos, las aglomeraciones y hacer cosas diferentes, te mereces estas vacaciones. Ven a disfrutar de la vendimia de la mano de Bodegas Vidular, y crea los mejores recuerdos con tus seres queridos acompañado de una copa de vino.