Barrio Vidular, 7
39791 Barcena de Cicero (Cantabria).

+34 942 631 324 | +34 619 710 302

Facebook Twitter Instagram
Sala de Prensa
enoturismo en Cantabria

Bodegas Vidular: Enoturismo en Cantabria y Vinos de Cantabria

enoturismo en Cantabria

En Bodegas Vidular apostamos por el vino de calidad. Con la Navidad surge una pregunta en todos los hogares: ¿qué vinos escoger para la cena de Nochevieja? Seguramente te habrás visto más de una vez ante esta tesitura, pues es algo de lo más normal. Pero no te preocupes, en esta entrada descubrirás en qué has de fijarte.

Vinos de Cantabria en función de los platos y sus ingredientes

Una de las técnicas más utilizadas es unir un tipo de vino con un alimento específico. No se trata tanto de realizar un maridaje perfecto como de ofrecer un buen caldo a los comensales.

En los platos con carnes, apuesta siempre por tintos con cuerpo para compensar la potencia del sabor de estos ingredientes; un buen blanco, joven preferiblemente, encajará sin problemas con platos de marisco o pescado; y para los postres, nada mejor que un vino dulce que aporte, además, un toque de frescor.

¿Cuál es el número de vinos perfecto? Escuchemos a los especialistas en enoturismo de Cantabria

Esta es otra pregunta muy típica como bien saben los especialistas en enoturismo en Cantabria, cuya respuesta depende del menú que hayas pensado y de tu presupuesto. Quizás solo necesites uno si los platos no son muy variados, o varios adaptados a cada elaboración en el menú. Como en muchas otras ocasiones, elegir pasa por conocer tus propias necesidades y actuar en consecuencia.

Nuestro Ribera del Asón perfecto acompañaniento de todo tipo de pescados y mariscos.

Cantabricus ideal para pescados grasos, salsas suaves, carnes blancas, risotto y quesos semicurados.

En definitiva, para disfrutar de la Navidad y sus alimentos es necesario contar con vinos de calidad, como los ofrecidos en Bodegas Vidular . Así disfrutarás en plenitud de auténticos manjares que estarán bien acompañados. Además, estas fiestas también son buen momento para brindar y que mejor manera que con el primer Brut de la región CANTÁBRICUS.

enoturismo en Cantabria