Barrio Vidular, 7
39791 Barcena de Cicero (Cantabria).

+34 942 631 324 | +34 619 710 302

Facebook Twitter Instagram
Sala de Prensa
enoturismo en Cantabria

Bodegas Vidular: Enoturismo en Cantabria y Vinos de Cantabria

enoturismo en cantabria

En Bodegas Vidular destacamos por producir vinos de excelsa calidad. Apostamos para ello por una mezcla de tradición y vanguardia, aprovechando además el hecho de hallarnos en una zona rica y con unas condiciones excepcionales. Nuestras creaciones son el resultado de un proyecto que se basa en recuperar la cultura más tradicional del cultivo de la vid.

Sin embargo, no todo termina ahí. Y es que gozamos de unas instalaciones magníficas para las escapadas de enoturismo en Cantabria. El centro de tu estancia será un edificio rústico del siglo XVIII caracterizado en su construcción por su peculiar estilo montañés. Restaurado con mimo y elegancia, te ofrecerá todo el confort que necesitas.

Alrededor del edificio se extienden nada menos que cinco hectáreas de viñedos. En ellos nacen algunos de los mejores vinos de Cantabria que podrás degustar en tu visita. Y lo harás en un ambiente de ensueño, despertando rodeado no solo por los árboles, sino también por las montañas y la bruma característica del Cantábrico, a orillas del cual nos situamos.

Una experiencia de turismo enológico en Cantabria

La experiencia será completa, pues conocerás más sobre el mundo del vino a la par que disfrutarás del tiempo y de unas condiciones óptimas para el descanso. La casa cuenta con todas las comodidades, así como con amplias zonas exteriores donde podrás comer y divertirte con los tuyos.

Consulta nuestra web y conoce a fondo los espacios con los que te encontrarás. Admitimos grupos numerosos, dado que disponemos de hasta cinco habitaciones y otros tantos baños, y te ofrecemos todo el espacio necesario.

Descubre el mejor turismo enológico de Cantabria de la mano de Bodegas Vidular. Nuestra pasión por el caldo de Baco y más de veinte años de experiencia a nuestras espaldas nos convierten en fabulosos anfitriones. Ven ya a vivir esta experiencia y a aprovechar nuestras degustaciones y  catas con picoteo. ¡Te esperamos!