JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¿Todavía no te has enterado del gran evento de esta temporada?

Los días 8 y 9 de junio junto con de Granja en Granja podrás conocer en vivo y en primera persona todo el trabajo realizado por los agricultores  de Cantabria y por supuesto el trabajo que realizamos en Bodegas Vidular.

Esta actividad tendrá lugar durante dos días completos para que puedas elegir la granja de la red que más te guste (puedes ver todas las granjas participantes aquí )y te puedas acercar tú y tu familia a la vida rural y conocer la metodología de trabajo del kilómetro cero y slow food.

El objetivo es que se pueda valorar la sostenibilidad, los productos locales y el consumo responsable con el medio ambiente.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 18 horas en las que podéis visitar Bodegas Vidular mediante una visita totalmente gratuita que tendrá una duración aproximada de 45 minutos. En la entrada encontrarás un puesto de recepción donde deberás registrarte y poder disfrutar de un día donde la protagonista es la agricultura sostenible.

En ella, todas las consultas son respondidas y se termina con una degustación de los productos y su venta. En las granjas podemos encontrar productos de otras granjas por lo que comprobamos la colaboración que existe entre unas y otras. Además, algunas granjas realizan talleres y experiencias concretas para diversificar la visita. También podemos encontrar la posibilidad de comer en algunas granjas, por lo que programar una visita en la hora de la comida permite continuar un circuito sin necesidad de desviarse de la temática.

Además todo el equipo de Bodegas Vidular estará a tu disposición para resolver cualquier pregunta durante la visita y degustar alguno de nuestros productos.

Se trata de una actividad muy recomendable para toda la familia porque permite tener un gran conocimiento de los productos directamente de aquellos que cada día lo hacemos posible y en su lugar de origen. Esta visita os permitirá construir un lazo más fuerte con el mundo rural y comprobaréis la importancia de apoyar un consumo sostenible.

Así que os esperamos los días 8 y 9 de junio tanto en Bodegas Vidular como en el resto de granjas que formamos esta red.

Bodegas Vidular Cantabria - Enoturismo en Cantabria

No Comments Yet.

Add your comment