Abre Natura 2018 en Bodegas Vidular

El próximo 21 de mayo se celebra el Día Europeo de la Red Natura 2000 y en Bodegas Vidular queremos unirnos a esta celebración junto con SEO/Bird Life en un evento llamado Abre Natura que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo.

 

Se trata de una jornada de puertas abiertas perfecta para conectar la agricultura y ganadería con la naturaleza. Y de esto sabemos bastante en las bodegas puesto nuestros viñedos se encuentra en un espacio único de la red Natura2000, el parque natural de las marismas de Santoña, Victoria, Ría de Ajo y Joyel.
A través de esta actividad, te invitamos a hacer enoturismo junto con una cata de productos típicos cántabros mientras visitas todos los viñedos para conocer la historia y contemplar el paraje en el que nos situamos. Además conocerás de primera mano la forma de elaboración de todas nuestras creaciones a través de métodos sostenibles tradicionales, podrás realizar la visita guiada por las 4 hectáreas de cultivos para ver todas las variedades con las que trabajamos y la particularidad con la que cuenta producir vino en un espacio protegido. Una vez en la bodega, podrás catar con maridaje de productos de Cantabria y pasar un día inolvidable.


La actividad tendrá lugar el día 19 y comenzará a las 11.30 y tendrá una duración de 2 horas en nuestra Vinoteca de Bodegas Vidular en Noja (Cantabria) y las plazas son limitadas hasta un máximo de 50 personas. Así que esperamos veros por allí y que podamos celebrar juntos este día tan especial y conseguir así dotar de una mayor visibilidad a nuestra finca agropecuaria ubicada en estadios de esta red y el papel tan importante que tenemos en la conservación del entorno.

Puedes adquirir tu entrada Aquí.

 

Bodegas Vidular Cantabria

No Comments Yet.

Add your comment